Hoy por la mañana, como todas las mañanas de lunes a viernes, llevo a la mincha al "cole de mayores". Salimos mas o menos a la misma hora y vamos andando porque gracias al "sorteo" (esto me va a dar seguro para uno o dos post.... lo qué sufrí!!!) nos ha tocado el cole al ladito de casa.
Al volver a casa para coger el coche para ir a trabajar me cruzo todos los días con la misma señora que está en la parada del autobús que está al lado del portal de mi casa. TODOS LOS DÍAS DESDE SEPTIEMBRE.... me la cruzo y estoy a puntito de empezar a saludarla je,je....
Me pregunto si os pasa lo mismo. El caso es que me considero una persona bastante observadora y tengo para las caras memoria fotográfica y enseguida ubico a las personas. Cuando era pequeña mi madre me llevaba a la parada del autobús, durante 14 años veía siempre las mismas caras... de mi cole y de los otros coles.... 14 años.... pero nunca nos saludábamos porque realmente no nos conocíamos... De hecho hoy veo por la calle a muchos de esos niños y niñas y los reconozco y ubico perfectamente y se me viene a los labios el saludo pero el Pepito grillo que llevo dentro me dice: Ojo....que el hecho de que tu sepas quien es puede no ser recíproco y luego a ver como le explicas de qué lo conoces ja,ja.....tiene razón Pepito.
Y ahora me pasa lo mismo....pero con la gente a la que día a día veo porque coincidimos en la calle, en el banco, en el parque de los niños....yo saludaría pero si el sentimiento fuese recíproco alguien me habría saludado a mi también y eso...por ahora... no ha pasado.
Así que dejo una pregunta en el aire.... A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo que a mi? Y si es así que ha hecho a saludado y se ha quedado con el saludo en la boca?? o le han correspondido??
El post de hoy iba a ser de galletas pero lo dejo para mañana que me lo quiero "currar" un poquito
No hay comentarios:
Publicar un comentario